News

Check out market updates

5 Razones para retirarse en Costa Rica

5 Razones para retirarse en Costa Rica

 

Escoger un país diferente para vivir después de jubilarse puede ser una gran decisión, tal vez siempre ha sido el sueño de tu vida estar en otro lugar pero las presiones de la vida diaria “nos mantienen cautivos” a veces. Ahora que te encuentras en ésta etapa dorada, debes asegurarte de tomar la mejor decisión y es por eso que el día de hoy te traemos 5 razones por las cuáles retirarse en Costa Rica es lo mejor que puedes hacer.

 

  1. Ambiente armónico

 

Costa Rica es uno de los países más tranquilos de Latinoamérica, calificado como uno de los lugares más seguros para vivir en el mundo.

  1. Paraíso en la tierra

 

Cuando de Costa Rica se trata, realmente estamos hablando de un edén, con sus hermosos paisajes y biodiversidad envidiable. Bosques tropicales, costa alrededor del Pacífico y Atlántico, representados a través de las 19, 730 millas cuadradas de tierra que pertenece a Costa Rica.

 

  1. Impuestos bajos

 

Quien quiera que diga que ama pagar sus impuestos ¡MIENTE! No nos malinterpreten, es extremadamente importante y necesario para apoyar la economía de un país, así como el bienestar de sus ciudadanos, pero si es posible contribuir de menor manera de manera LEGAL 100% ¿Quién no lo haría? Bueno, pues tal vez hoy sea su día de suerte, ya que Costa Rica es de los países que menores impuestos pagan dentro de los países occidentales.

  1. Feliz como lombriz

 

En 2014 Costa Rica fue clasificado como el país más feliz del mundo. Si la felicidad es contagiosa, entonces ahora sabe a dónde dirigirse para tenerla, pero es que ¿Quién no querría vivir en éste paraíso?

 

  1. Sistema de Salud Maravilloso

 

El sistema de salud en Costa Rica es uno de los mejores en Latinoamérica, sin mencionar lo accesible que es el precio. Con paquetes privados que van desde los 50USD o si desea utilizar el servicio público, es gratis y más que suficiente para cubrir cualquier eventualidad.

 

¿Necesita aún más razones para convencerse que Costa Rica es el lugar ideal para retirarse? Conozca nuestras casas modelo y decídase, Guaria Morada Residencias lo espera.

 

info@guariamoradaresidencias.com

(506) 6260-5706